Shigeru Miyamoto explicó que la versión de la tradicional saga está aún en fase de estudio y desarrollo, por lo que aún se desconoce su aparición en la nueva consola.

Si bien un demo técnico mostrado en E3 2011 dio un primer vistazo a la forma en que la serie de Zelda podría verse en alta definición, logrando una positiva acogida, su creador recalcó que siguen trabajando en una etapa inicial.

“Con el último partido, Skyward Sword, que era un juego en el que tenía el control de movimiento para usar sus armas y un montón de productos diferentes, pensé que era muy divertido”, dijo Miyamoto.

“Pero hubo algunas personas que no eran capaces de hacer eso o no les gustó tanto y dejaron de jugar hasta cierto punto a través de él”, agregó.

En vista de ello, Miyamoto apuntó que “estamos en la fase en la que estamos mirando hacia atrás en lo que ha funcionado muy bien y lo que se ha perdido y cómo podemos evolucionar más”.

La mente detrás de juegos como Mario Bros y Donkey Kong explicó que este proceso permitirá que el juego sea accesible a un público más amplio.

“Estamos viendo la forma en que los gustos están ampliando en los videojuegos, donde tenemos personas que prefieren las experiencias más casuales y otras que prefieren experiencias más a fondo”.

“Así que tenemos una serie de diferentes experimentos en marcha, y [cuando] decidamos que hemos encontrado la forma de llevar a Zelda a una audiencia verdaderamente, entonces estaremos encantados de anunciarlo”, sentenció.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here