La compañía THQ, en voz de su nuevo presidente, decidió suspender el proyecto de lanzar más DLC para su título Saints Row: The Third, ya que anunció que desarrollará una entrega inédita de la saga.

La desarrolladora Volition, que ha estado trabajando en un contenido DLC titulado Enter The Dominatrix, está ahora incorporando el código en un proyecto llamado como “la gran secuela de Saints Row”.

Sin embargo, esta decisión traerá un panorama negativo en el corto plazo para THQ, ya que al abandonar la idea de presentar un nuevo DLC para este 2012 perderán una venta estimada en 20 millones.

“Cuando miré la expansión Enter The Dominatrix en producción en Volition, me quedé impresionado por las ideas y el deseo de expansión de la ficción de la franquicia”, indicó Jason Rubin, nueva cabeza de THQ y cuya principal misión es lograr la sobrevivencia de la firma.

“Le pregunté al equipo qué pasaría si les diéramos más tiempo, más recursos y un punto de mira más amplio para el proyecto. Todos coincidimos en que queríamos jugar el juego”, argumentó.

Para Rubin, “cuando se refiere a Saints Row, está claro que nuestros fans quieren todo más grande, mejor y superior, y es por eso que Enter The Dominatrix se incorporará en una secuela expandida e independiente que llegará en el año 2013. Creemos en que el potencial de esta secuela será mayor como un título completo, de alta calidad y de una experiencia conectada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here