La compañía presentó su nueva cámara de fotos instantáneas que cuenta con 10 megapixeles, pantalla LCD de 3 pulgadas, una memoria ampliable a 32 GB y una impresora integrada con tecnología ZINK, la cual no utiliza tinta.

En la década de los ’80, las cámaras Polaroid marcaron furor ya que se podía disfrutar al instante del momento capturado, por lo que en la actualidad son la delicia de los coleccionistas, además de seguir marcando tendencias gracias a aplicaciones como Instagram.

Es por ello que la compañía quiere reverdecer laureles perdidos y lanzó su nuevo modelo Polaroid Z2300, la cual toma fotografías instantáneas pero con un tamaño mucho más reducido y más moderno.

Como gran novedad viene con una impresora integrada que no utiliza tinta gracias a la tecnología ZINK, que permite tomar fotografías digitales y obtener una copia en papel fotográfico de 5×7 centímetros.

El nuevo dispositivo de Polaroid, mitad digital y mitad analógica, cuenta con un puerto SD compatible hasta 32GB, altavoz y micrófono, y permite subir las imágenes tomadas a Facebook .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here