Durante el transcurso de la E3 en la semana pasada se anunció el lanzamiento del popular juego que comenzó a conquistar gente en el año 1989, SimCity, para febrero de 2013.

El videojuego, que consiste en construir y administrar ciudades para su mejor desarrollo, promete una cantidad notable de mejoras para su próxima versión, cuya salida al mercado está prevista para e próximo año.

Las demostraciones realizadas en E3 fueron todo un éxito y lograron cautivar al público, mostrando las nuevas características, modalidades de juego y gráficas enormemente mejoradas.

Junto con Simcity para PC se anunció también la llegada de SimCity Social, una aplicación para la red social Facebook totalmente gratuita que permite interactuar con tus contactos de esa plataforma y disfrutar el juego sin gastar un peso.

Dentro de las nuevas características del popular videojuego en su versión para PC se encuentra la posibilidad de interactuar con más usuarios en la plataforma multijugador, donde las ciudades se encontrarán conectadas, entregando la opción de intercambiar materiales y variación de precios de productos de acuerdo a la ley de la oferta y la demanda.

También los sims –habitantes de SimCity- presentarán mejoras, ya que cada uno de ellos tendrá características y actitudes distintas, así como diferentes hábitos y forma de participar dentro de la ciudad virtual. Ellos podrán incluso hacer huelgas en caso de que crean que tu gestión no es la más adecuada.

Uno de los puntos más relevantes de la nueva versión de SimCity es la calidad gráfica. Las ciudades serán muy realistas, se puede ver el tráfico en tiempo real y además incluye una interfaz que permite al jugador monitorear cada aspecto de la ciudad de manera fácil y rápida.

Sin embargo, lo más lamentable es que habrá que esperar hasta el próximo año para poder jugarlo. Mientras tanto, puedes ver algunos de los videos del nuevo SimCity.


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here