Desde su aparición en octubre de 2010 en la tienda Google Play, la aplicación de Skype para Android, el cual permite realizar videollamadas, ha sido descargado más de 70 millones.

La empresa, de propiedad de Microsoft, apuntó que la plataforma de videollamadas funciona en cerca de 1.400 dispositivos, incluyendo teléfonos HTC Android, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros.

La aplicación Skype para Android, disponible en 16 idiomas, permite hacer llamadas gratuitas de video, compartir archivos o mensajes al instante entre usuarios Skype, independiente del tipo de dispositivo, ya sea un teléfono Android, un iPhone o iPad, un Mac o un PC.

La compañía dice que gran parte de los usuarios realizan llamadas nacionales e internacionales en teléfonos Android, sin entregar mayores detalles.

Ciertamente, la expansión de la disponibilidad de 3G ha convertido a Skype en un servicio más viable para que los usuarios puedan utilizar la aplicación a través de diferentes sistemas operativos y dispositivos para enviar fotos, videos y archivos a amigos y conocidos.

Skype también es bastante ingeniosa a la hora de mantener el bajo costo de larga distancia y llamadas internacionales, y dado que hay 250 millones de Skypers en el mundo, usted seguramente conocerá a una persona con la cual puede comunicarse a través de ella.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here