El servicio de telefonía por internet espera cuadriplicar su número de consumidores a través de aplicaciones para smartphones iOS, Android y Windows Phone, junto con hacer énfasis en su relación con Facebook.

Tony Bates, director general de la empresa apuntó que “si pudiésemos llegar a los mil millones de usuarios me pondría muy contento”.

Bates explicó que en la actualidad la empresa cuenta con 250 millones de usuarios al mes y que “el sueño de Skype es estar presente en todas las plataformas”.

En el caso de los dispositivos Apple, Skype registra el mayor número de descargas, en tanto que en Android muestra su crecimiento más acelerado. Además, no quiere dejar de lado su relación con Windows Phone de Microsoft, empresa duena de la compañía de servicio de telefonía.

Esta meta conlleva mantenerse principalmente en los sistemas operativos de Apple -donde el servicio de telefonía registra la mayoría de sus descargas- y de Android -propiedad de Google, donde se desarrolla el crecimiento “más fuerte”-, sin ignorar el Windows Phone de Microsoft.

Bates explicó que Skype tiene previsto “expandir su implantación” a través del Microsoft, aunque sin limitarse a utilizar únicamente el sistema Windows.

La ventaja de Skype es que se “usa cuándo se quiere y cómo se quiere”, puntualizó Bates, “ya sea en teléfonos, televisiones conectadas a internet, tablets y computadores”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here