La empresa japonesa basó su presentación en E3 en dar a conocer las próximas entregas para sus plataformas PS3 y Vita, las cuales tendrán énfasis en el control Sony Move. Sin embargo, no se dió luz alguna sobre la esperada PS4.

La primera novedad estuvo marcado por Quantic Dream’s Beyond: Two Soul, en donde la protagonista de la serie, Jodie Holmes, estará basada en las capturas de voz y movimiento de la actriz Ellen Page.

PlayStation All-Stars Battle Royale fue el segundo juego en la lista de Sony, este título de lucha combina los grandes nombres del “almacén” de la empresa en un combate todos contra todos. Además, suma a Nathan Drake de Uncharted y a Big Daddy de la serie Bioshock.

Sony confirmó que el título estará disponible para PlayStation Vita, y los juegos de Vita y PS3 serás compatibles para que los jugadores de ambas plataformas puedan enfrentarse entre sí.

Junto con la presentación de juegos, la jornada estuvo marcada por la promoción de su control PlayStation Move, teniendo en cuenta el apoyo Move para juegos como Bioshock Infinite y Dust 514. Sony se centró en los juegos que incluyen esta nueva tecnología basada en el movimiento.

Sony también aprovechó la conferencia de prensa para anunciar la lista de juegos para PlayStation Plus. Los suscriptores que utilizan el servicio premium será capaz de descargar inFamous 2, LittleBigPlanet 2 y Saints Row 2 de forma gratuita a partir de este lunes hasta el mes que viene.

PlayStation Plus ofrece una interesante selección de juegos gratuitos cada mes, que se anuncian en el blog de PlayStation.

Más detalles en: PCMag

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here