La compañía llevó su servicio gratuito para telefonía móvil a dispositivos iOS, ofreciendo a los suscriptores apoyo y un acceso ilimitado de canciones en streaming.

Presentada como descarga gratuita, la nueva actualización de la conocida aplicación de Spotify permite a los oyentes para construir estaciones de radio personalizadas de su catálogo 16m-strong, guardar pistas sueltas desde ahí en sus propias listas de reproducción, y poder compartir las estaciones de radio con los amigos.

Mientras tanto, el motor de recomendación de Spotify utiliza hábitos globales de escucha y tendencias para hacer sugerencias de la música que los oyentes podrían disfrutar, basándose en su actual lista de canciones.

Al igual que Pandora, hay apoyo para la retroalimentación en tiempo real sobre lo que se está escuchando, lo cual permite votar arriba o hacia abajo de la pista actual de Spotify para reproducir la música que más le gusta.

Un número ilimitado de estaciones se pueden crear y no hay límites a cuánto tiempo se puede escuchar por cada mes. Los que están pagando por el servicio de Spotify podrán disfrutar de la reproducción de radio sin publicidad, mientras que los usuarios libres tendrán que escuchar anuncios.

El otro competidor para radio Spotify radio es Radio Mix de Nokia y los servicios de Nokia Music, actualmente incluido como aplicaciones libres a los dispositivos Lumia Windows Phone.

Radio Spotify estará disponible para los suscriptores gratuitos y de pago en los EE.UU., aunque sólo para los suscriptores premium en los 14 mercados restantes que apoya fuera de América del Norte.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here