El co-fundador de Apple se reunió el mes pasado con Kim DotCom, acusado por EEUU de fraude electrónico entre otros delitos, quien agradeció la visita y el apoyo de “Woz” a Electronic Frontier Foundation, un grupo que aboga por los derechos de las empresas de tecnología y usuarios de internet.

Así, DotCom sigue sumando apoyo entre personalidades del mundo tecnológico y del espectáculo, entre los que se encuentran Kim Kardashian, Alicia Keys y Will.i.am de Black Eyed Peas.

Durante un viaje a Nueva Zelanda el mes pasado, Wozniak llegó a la casa de DotCom en las afueras de Auckland y se tomó varias fotografías con el fundador de Megaupload, quien es acusado por EEUU de de violaciónes de derechos de autor, lavado de dinero y fraude electrónico.

Kim DotCom dio detalles de la visita de Wozniak a través de su cuenta de Twitter, junto con agradecer su apoyo a Electronic Frontier Foundation.

“MegaWoz. Gran tipo y partidario de la EFF”, escribió DotCom en @KimDotcom. “La EFF está ayudando para que los usuarios de Mega tengan sus archivos de vuelta. Gracias Woz y FEP”.

Tanto Wozniak como DotCom comparten el hecho de ser en su tiempo hackers y uno de los primeros productos que “Woz” y Steve Jobs vendieron en Apple fue la “caja azul”, la cual recrea los tonos que controlan las redes telefónicas y permite a los usuarios habilitados hacer llamadas de larga distancia gratis.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here