La red social sigue innovando día a día en mejorar la experiencia para todos sus usuarios, ya que ahora permite conocer los “trending topic” de las personas a las cuales sigue a través de un algoritmo ajustado que muestra los temas del momento en forma personalizada.

Twitter señaló que la nueva característica es un esfuerzo para mostrar los temas nuevos que son de mayor interés para cada usuario individual.

“Trends a la medida” utiliza algoritmos para adaptar lo que ve el usuario en función de su ubicación y a quién sigue en Twitter. Las listas de tendencias se adaptarán por defecto para cada usuario en twitter.com y en su aplicación móvil.

Las personas que no quieren ver “trends a la medida” tendrá que cambiar su ubicación a twitter.com en su configuración de sesión.

Esta nueva función no significa que el usuario no puede ver lo que está pasando en todo el mundo. Twitter dice si una persona quieren ver las conversaciones que suceden a nivel mundial en cualquier momento, puede seleccionar los distintos países y ciudades para ver las tendencias en esos lugares.

Así, Twitter continúa con su estrategia de dar a conocer, a partir de este martes, en forma paulatina las nuevas características y actualizaciones de su red social.

Más detalles en: Twitter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here