La red de microblogging informó que han estrechado relaciones con la empresa de Mark Zuckerberg para que ambas además puedan compartir fotos y nombres de usuarios entre otros aspectos.

Un portavoz de Twitter indicó que la empresa fijó diversos aspectos de integración y entre las nuevas carac terísticas destacan soporte para las páginas de negocios, imágenes, enlaces a hashtags y nombres de usuario de Twitter.

“Hemos arreglado muchos problemas para lograr una integración entre Twitter y Facebook, incluyendo la posibilidad de publicar en las páginas de Facebook y añadir algunas nuevas características”, señaló.

“La actualización de Twitter para la integración con Facebook ahora incluye nuevos contenidos relacionadas con la primera foto, URL, la mención@ y #hashtag”, agregó.

La integración resultante es bastante impresionante, ya que cuando un tweet incluye una foto, por ejemplo, la correspondiente actualización del estado Facebook de estado incluye una miniatura y un enlace para ver la foto completa y otras imágenes del usuario en Twitter.

Para mayor detalle sobre la integración de Twitter-Facebook, y los cambios que se han hecho, hay que ir al centro de ayuda de Twitter.

Sin embargo, esta nueva alianza generó decepción en Google, ya que la compañía indicó que Facebbok no tiene pensado compartir sus bases de datos con Google+.

Más información en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here