La nueva versión de la curiosa y a la vez popular aplicación para iPhone se encuentra disponible para ser descargada desde iTunes.

La compañía desarrolladora Smule, especializada en aplicaciones musicales para dispositivos móviles, principalmente para iPhone, lanzó la segunda entrega de una popular app para el teléfono de Apple, Ocarina 2.

Esta versión permite -al igual que su antecesora, Ocarina- utilizar el smarthpone como el instrumento musical andino que da nombre a la aplicación.

Para utilizarla, el usuario debe poner el micrófono del dispositivo en su boca, soplar y colocar sus dedos en el display del iPhone en los “orificios” que muestra la aplicación para interpretar diversos tonos y melodías, tal como una ocarina de verdad.

Ocarina 2 además incluye más características y funciones mejoradas, como una armonía dinámica, la posibilidad de escoger canciones o melodías para interpretar, permitiendo al usuario llevar su experiencia musical con la aplicación más allá del mero freestyle -similar a las alternativas que ofrece otra app de Smule, Magic Piano-, y por último, se puede escoger un nuevo “modo de silbido” que permite realizar logros dentro de la aplicación, haciendo que parezca más un juego que una simple aplicación.

El software ya se encuentra disponible en la tienda iTunes, es completamente gratuita y puedes descargarla desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here