La empresa de telefonía anunció un nuevo servicio destinado a frustrar a los ladrones de teléfonos celulares, ya que permitirá a los usuarios de dispositivos Apple bloquear el fono, los datos y los SMS en los dispositivos robados.

AT&T ya comenzó a entregar información a sus empleados sobre cómo funcionará este sistema, donde los clientes deberán comunicarse con la empresa para dar cuenta de la pérdida del teléfono para activar este servicio.

“Tal como se anunció en abril, AT&T está creando una base de datos de teléfonos robados para evitar que los dispositivos reportados como robados tengan acceso a las redes inalámbricas. Vamos a instalar esta disponibilidad la semana que viene para los teléfonos de nuestra red AT&T y estamos trabajando hacia una solución transversal como compañía a finales de este año”, informó la empresa en un comunicado.

Con esto, los usuarios podrán evitar realizar el molesto bloqueo de SIM. Este nuevo servicio competirá mano a mano con la aplicación de Apple Find My iPhone, el cual permite a los usuarios localizar sus propios teléfonos.

Más detalles en: Tuaw

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here