Con esta particular frase, Dick Costolo rechazó que la red social busque ingresar al mercado bursátil en el corto plazo, recalcando que seguirá siendo una empresa privada durante el tiempo que quiera.

“Seguiremos siendo una empresa privada hasta cuando queramos. Me gusta seguir siendo una compañía privada por todo tipo de razones, ya que nos permite pensar en el negocio y la forma en que queremos crecer en una pequeña sala de juntas en comparación con estar en deuda con una forma particular de hacer crecer el negocio, como por ejemplo un trimestre a otro”, apuntó.

En cuanto a las finanzas de Twitter, Costolo no quiso profundizar sobre si la empresa es aún rentable, pero si que es financieramente estable. Costolo también dijo que Twitter está disfrutando de ser una empresa privada y apunta a permanecer de esa manera en el futuro previsible.

Esto, debido al hecho de que la publicidad de la compañía, particularmente en móvil, sigue creciendo. Costolo dijo que Twitter tiene en la actualidad miles de anunciantes y debe tener decenas de miles a finales de 2012.

En cuanto a la propia plataforma, Costolo dijo que Twitter se encamina en una dirección en que sus mensajes de 140 caracteres no son la atracción principal, sino más bien la captación de otras formas de contenido.

Al mismo tiempo, el CEO dijo que la compañía está trabajando en la simplificación de Twitter y mejorar su velocidad.

Más detalles: Los Angeles Times

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here