La línea Sony Xperia se renueva este año para seguir compitiendo con los grandes de la industria. Es por eso que pronto los usuarios ya podrán disfrutar de una de sus grandes actualizaciones como el Sony Xperia GX, el cual llegaría en el mes de los gatos.

Según los dueños de casa, la segunda semana de agosto sería la agendada para que el mundo conozca por fin y oficialmene el nuevo Xperia GX de Sony e incluso se han atrevido a lanzar las tentativas de los precios con los que saldrán al mercado, mismo que bordearía los US$ 920 como punto de partida, mientras que en lo que se refiera al también nuevo integrante de la familia, el Xperia SX, su valor alcanzaría los US$ 750.

Así, para los que no recuerdan, en agosto entonces los usuarios podrán disfrutar de las características de estos súper teléfonos celulares. Por ejemplo, el Sony Xperia GX tendrá una pantalla de 4,6 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1,5 Ghz y una mega cámara de 13 megapíxeles, vale decir, se trata de algo así como la evolución del Xperia Arc.

Por el otro lado tenemos al dispositivo que ha sido catalogado como el más ligero que existirá, pues el Xperia XS pesará sólo 100 gramos. Su patanlla es de 3,7 pulgadas y una cámara no menor de 8 megapíxeles, junto con la incorporación de la herramienta de televisión móvil – quizás más bien orientado a los japoneses-.

Nuevas imágenes del Xperia J

Los de Sony se van a quedar sin letras del abecedario para seguir nombrando a su línea Xperia, ya que también pronto se tendrá al J (ST26i), un smartphone de gama media que viene a formar parte de la vida de aquellos usuarios no tan exigentes con su dispositivos móviles, pues si bien tendrá una pantalla de 4 pulgadas, su cámara es sólo de 5 megapíxeles y el procesador es un Qualcomm Snapdragon de un solitario núcleo. Pero como sea, acá ya podrás ver un adelanto de cómo será realmente.

Vía Xatakamovil y Cyanogenmod

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here