El problema causó gran revuelo durante la semana pasada debido al cambio de correo electrónico de los perfiles de los usuarios de la red social, sin autorización alguna, por lo que ejecutivos de la compañía salieron a explicar lo que había ocurrido.

Hace unos días supimos de la molesta situación generada en la red social más popular del mundo, Facebook, ya que se había cambiado la información del correo electrónico de los usuarios dentro del perfil, sin autorización de ellos.

Esto se podía notar al acceder al apartado de ‘información personal’ de los perfiles, específicamente en la sección de e-mail, en donde ya no aparecía la casilla electrónica que uno había configurado inicialmente, sino que una dirección totalmente nueva y desconocida para muchos, con extensión ‘@facebook.com”.

Muchos se mostraron muy molestos, ya que se podían originar algunos problemas para las personas que tienen cuentas en la plataforma, como la llegada de archivos maliciosos al mail nuevo, o la descoordinación de la sincronización de los usuarios de smartphones, ya que se enlazan las casillas de correo de manera automático, con la posibilidad información de contacto con los amigos de la red social.

Es por esto que Andrew Bosworth, Director de Ingeniería de Facebook, tuvo que explicar qué había sucedido y por qué. La información fue publicada por el portal especializado The Verge.

El sitio informó que el técnico anunció que había sido un error el causante del cambio sin autorización de los correos electrónicos del perfil de los usuarios, por lo que el problema sería solucionado a más tardar el día siguiente.

Así, en estos momentos la red social se encuentra solucionando el asunto, por lo que pronto se podrá ver la dirección de correo correcta de los contactos de Facebook.

Más información en The Verge.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here