La aplicación de fotografías sigue generándole réditos a la red social de Mark Zuckerberg, por lo que se decidió a mostrar en ella las actividades de los usuarios de Facebook, para así poder poner “Me Gusta” o escribir comentarios.

Este cambio se suma a los anteriores que permitieron que las fotos subidas con Instagram se muestren como enlace en la red social y además se carguen en una carpeta propia.

En tanto analistas esperan que conocer que nuevos aspectos explotará Facebook con su “joyita”, la cual adquirió en abril pasado por 1.000 millones de dólares.

Entre éstas se encuentran la subida de imágenes directamente desde el sitio de Instagram, gestionar perfiles independiente de la red social en la cual se encuentre el usuario o seguir sumando características a la aplicación móvil de Facebook.

Sin embargo, Mark Zuckerberg puede estar contento, porque su movida comercial hizo que se incrementara en forma explosiva la subida de fotos a Facebook, la que en la actualidad llega a las 300 millones de imágenes diarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here