Un grupo de estudiantes de Física de la Universidad de Leicester llevó a cabo una peculiar investigación que probó que aunque el hombre murciélago pudiera planear usando su capa, el aterrizaje le provocaría la muerte.

El documento llamado “Trayectoria de la caída de Batman” apunta que si el caballero de la noche saltara desde un edificio con una altura de 150 metros, los 4,7 metros de envergadura de su capa le permitirían planear unos 350 metros.

Pero el superhéroe alcanzaría una velocidad de 109 kilómetros por ahora antes de golpear el suelo a 80 kilómetros por hora, lo que le quitaría la vida, puesto que hay que recordar que Batman no tiene superpoderes como sus amigos Superman o Spiderman.

“Si Batman quiere sobrevivir al vuelo, sin duda necesitará una capa más grande”, aconsejó David Marshall, estudiante de 22 años, a Bruce Wayne.

“O si prefiere mantener su estilo intacto, podría optar por la propulsión activa, como la que usan los aviones a reacción para mantenerse en el aire”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here