En el marco de los Juegos Olímpicos de Londres, la empresa de Mountain View presentó una actualización de las imágenes aéreas y por satélite para sus servicios Google Maps y Google Earth.

La empresa añadió imágenes satelitales y aéreas de alta resolución para los mapas de 25 ciudades y 72 países, entre las que se encuentra una actualización del Parque Olímpico de Londres.

Google señaló en su blog que las imágenes muestran los “toques finales de construcción” que se añadieron al estadio ubicado al este de Londres, lo que sugiere las imágenes no tienen más de un mes de antiguedad.

Más de 20 ciudades de Estados Unidos también se han actualizado con las imágenes de 45 grados, por lo que los usuarios de Google pueden construir modelos 3D urbanos, como parte de la actualización.

Mientras tanto, otras grandes ciudades europeas en el Reino Unido, España y Alemania también vieron actualizadas las imágenes de satélite, al igual que algunas partes de América y América del Sur, Medio Oriente y Australia.

Las nuevas imágenes estarán disponibles en Google Maps, el servicio de mapas en línea, así como en Google Earth, la aplicación de escritorio para descargar.

La actualización viene después de que hace dos semanas Microsoft actualizara Bing Maps con imágenes de alta resolución “Bird’s eyes”, lo que permite al espectador ver monumentos y ciudades en un ángulo de 45 grados, con fotos tomadas desde aviones de vuelo bajo en lugar de satélites.

Más detalles en: Google

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here