El esperado juego para xBox 360 volverá a tener la característica que debutó en la anterior entrega de la saga, la que en esta ocasión será desarrollada por Certain Affinity, quienes ya trabajaron en el pasado en el título al crear mapas para la franquicia.

La modalidad Forge permitirá a los jugadores desbloquear objetos, los que serán destacados y contarán con un nombre para lograr un mejor movimiento y ubicación en el mapa.

Junto con ello, los ítems serán duplicados y estarán magnetizados para conectarlos con otros objetos, lo que se suma a un nuevo sistema de iluminación.

Además se introducirá el sistema Player Trait Zones, que permitirán ralentizar los saltos o permitir llegar más altos con éstos, junto con Grav Volume que puede alterar o revertir la gravedad.

En tanto, el músico Paul McCartney anunció vía Twitter que está trabajando con los desarrolladores de Halo en un proyecto que aún no es revelado.

“Estoy muy emocionado de estar trabajando en la escritura de música con Bungie, el estudio que hizo de Halo”, indicó ‘Macca’ en la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here