El músico es ahora uno de los dueños de la alicaída red social de música y busca relanzar el sitio, de la mano de Specific Media, a finales de este año.

En la actualidad, se está probando una renovada versión beta por parte de la empresa antes de su apertura a los artistas y luego al público en general.

Specific Media, propiedad de los hermanos Chris y Tim Vanderhook compró MySpace a News Corp por 35 millones de dólares, en sociedad con Justin Timberlake.

El relanzamiento del sitio en 2010 lo despojó de una gran cantidad de características que los músicos usaban para promocionar sus creaciones y conciertos.

Los Vanderhooks y Timberlake trata de reflotar MySpace con firmeza en la música y ayudar a los artistas con la promoción.
“MySpace es el único sitio en el mundo donde usted puede conseguir todo lo que un artista hace, si usted realmente está interesado en que el artista”, dice Chris Vanderhook.

“Para hacer todas esas cosas, probablemente le tomaría 30 propiedades diferentes”, agregó.

MySpace cuenta con una colección de 42 millones de canciones – el doble de Spotify – aunque mucho de eso es el trabajo de artistas independientes.

Por su parte, Rupert Murdoch, dueño de News Corp, reconoció que su empresa “jodió MySpace en todos los sentidos posibles” y su co-fundador Tom Anderson lo calificó como “un pozo negro”.

Más detalles en: Digital Spy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here