Uno de los juegos más queridos en 2D pega el salto hacia el mundo de los dispositivos móviles, luego que la empresa SNK Playmore anunciara la llegada del clásico título de run-and-gun al ecosistema de Apple y Google.

Originalmente lanzado en la Neo Geo en 2000, Metal Slug 3 hace tiempo llegó a las consolas modernas, como Xbox 360 y PlayStation de Sony.

Los usuarios móviles podrán disfrutar del modo arcade original y tendrán acceso a un nuevo Modo Misión por primera vez, lo que les permitirá elegir que nivel en el juego les gustaría probar.

Esta opción será de gran ayuda para que los jugadores puedan dominar algunas de las etapas más difíciles sin tener que abrirse paso a través de etapas anteriores como primer paso.

También tendrá acceso a un modo cooperativo, permitiendo que los amigos se unan a través de Bluetooth con el fin de combinar sus esfuerzos.

Además, al ser un juego móvil moderno, ya disponible en Google Play y App Store, los usuarios podrán disponer sus mejores tiempos y puntuaciones a través de una clasificación en línea.

Más detalles en: Cinema Blend

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here