La empresa de Bill Gates entregó nuevos detalles para que los usuarios de Windows puedan actualizar su PC al flamante sistema operativo 8, por lo que dio a conocer una atractiva promoción para agilizar su adopción.

Microsoft apuntó que los usuarios de Windows XP, Windows Vista o Windows 7, podrán actualizar su software a partir de una simple descarga que tendrá un costo de 39,99 dólares (19.955 pesos chilenos).

Esta actualización estará disponible al mismo tiempo que es liberado el precio de software completo.

La fecha de lanzamiento oficial para Windows 8 aún no ha sido revelada, pero solo se conocen detalles desde que se dio a conocer Windows 8 Consumer Preview en el Mobile World Congress 2012 .

La descarga de esta actualización de software incluye un asistente de actualización especial que también le permitirá al usuario saber qué cambios o refuerzos deben aplicar a su equipo antes de que el software puede ser instalado con éxito.

Cada sistema operativo tendrá diferentes habilidades en esta actualización, por ejemplo Windows Vista serán capaz de empujar a sus datos, así como archivos personales a través del nuevo sistema y Windows 7 será capaz de llevar la configuración, archivos personales y las aplicaciones también, entre otros.

Más detalles en: Slashgear