Este miércoles, Apple puso a disposición del público en general su OS X Mountain Lion, pero a esta noticia se suma que Microsoft Office 2011 ya está disponible para los usuarios de Mac que cuenten con la última actualización de su sistema operativo.

Microsoft apuntó que ha estado trabajando con Apple para garantizar que los usuarios tengan una experiencia fantástica con el sistema operativo. Sin embargo, los de Redmond llamaron a los consumidores de Mac a tomar atención sobre unos cuantos ítems para obtener mejores resultados.

Los creadores de Office 2011señalan que los usuarios deben estar atentos a que la función Office’s AutoUpdate está activada.
Además, Microsoft apuntó que la función Gatekeeper de Mountatin Lion evitará que se ejecuten las descargas de actualizaciones cuando se prende el computador.

Para ello, el usuario debe utilizar la función Microsoft AutoUpdate para mantener la suite de productividad actualizada. Junto con ello, Microsoft informó que quienes cuenten con la versión 2008 de Office también podrán tener compatibilidad con Apple Mountain Lion.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here