La Iglesia de Jesucristo de los Últimos Días está utilizando nuevas herramientas para sumar fieles y entre estas se encuentran las redes sociales, especialmente Facebook, en donde ya han participado en más de un millón de conversaciones en línea en el último año.

Y es que para la institución, tras 200 años de andar para llevar su mensaje a la gente, el mejor uso de la web la acercará a un mayor grupo de personas.

Según Erich Kopischke, jefe de operaciones de la iglesia en Europa, “un mensaje en Facebook podría llegar a 900.000 personas en un instante”. Por contrapartid, tomaría muchos meses, incluso años, tocar ese mismo número de puertas.

Cerca de 500.000 personas ya han puesto “Me Gusta” a la página oficial de la iglesia en Facebook y hay 900 misioneros mormones en Gran Bretaña y dos templos.

“Si se piensa en la idea de puerta en puerta, Jesús dijo una vez:” Tu boca habla lo que su corazón está lleno ¿Por qué la gente llama a las puertas? Debido a que su corazón está lleno. ¿Por qué la gente utiliza las redes sociales? Debido a que tienen algo que decir, el puerta en puerta a veces se entiende como proselitismo agresivo”, agregó Kopischke.

“Si quiero compartir con ustedes lo que es realmente hay en mi corazón, o que he observado algo, [con la red social] es más fácil que ir a tu puerta”, sentenció.

Más detalles: The Telegraph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here