La Fundación Mozilla pidió a los usuarios que sean parte del proceso de creación de su nuevo sistema operativo móvil, para lo cual los instó a mandar fotografías y retratos para ser integrados como fondos de pantalla y capturas de la plataforma.

El anuncio fue realizado por John Slater, director creativo de Mozilla, quien hizo un llamado a los usuarios amantes de la fotografías a enviar sus instantáneas para que sean usadas como fondos de pantalla en Firefox OS y también a disponer de sus retratos para que sean utilizados como capturas de prueba para ver el desarrollo del sistema.

Para ello, creó dos categorías para la recepción de fotografías, la primera apunta a la creación de fondos de pantallas a partir de imágenes de entornos naturales o texturas para ofrecerlas como opciones predeterminadas.

Los interesados deben subir sus producciones a Flickr y acompañarlas con la etiqueta #fxb2g. En concreto, se buscan instantáneas que transmitan valores como apertura, innovación, inspiración, optimismo y humanidad.

Los usuarios podrán mandar hasta 10 imágenes hasta el 31 de julio y éstas deben tener calidad profesional y una resolución de al menos 1280×19280 pixeles.

Pero además, Mozilla requiere retratos de los usuarios para las pantallas de prueba, para lo cual busca primeros planos y que cuenten con una buena iluminación.

La fundación aseguró que su intención es que haya fotografías de distintas etnias y edades que demuestren la “diversidad global de la audiencia de Mozilla”.

Los interesados pueden disponer de hasta 15 fotos en Flickr y también tienen plazo hasta el 31 de julio para participar.

Más detalles en: Into The Fuzz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here