La plataforma, llamada Little Monsters, fue creada y lanzada por la cantante en febrero de este año, pero en una versión beta restringida. Ahora cualquier persona que quiera se puede crear una cuenta y comenzar a utilizarla.

Lady Gaga siempre se ha caracterizado por hacer noticia, estar en las primeras planas, tener fotos controvertidas y una lengua ácida, que hacen que tenga una enorme cantidad de fanáticos repartidos por el mundo. Su éxito comercial-musical-social se ve reflejado en la gran cantidad de seguidores que tiene en las redes sociales, más de 26 millones en Twitter y 52 millones en Facebook.

Ella fue creando una comunidad de internautas a su alrededor, con gustos similares, costumbres, y fanáticos de ella. A ellos les colocó el nombre de “Little monsters” –“pequeños monstruos” – y sobre esa base se comenzó a gestar su propia red social.

La lanzó a principios de este año, pero en una versión beta y restringida en cuanto a la cantidad de usuarios, por lo que sólo era posible acceder ahí por medio de una invitación, algo similar a lo que ocurría con Gmail en sus inicios.

Pero ahora esto cambió, y todos los fanáticos de la cantante que deseen crear una cuenta ya lo pueden hacer, porque la red ya se encuentra abierta para poder entrar a interactuar.

“Little Monsters”, la red social de Lady Gaga ha sido descrita por diversos medios especializados como una mezcla de Facebook, Pinterest, MySpace y Lady Gaga, casi representando cómo es la artista, con gran versatilidad.

Puedes visitar el sitio de la red social, y si te interesa, te puedes hacer fanático y acceder a la plataforma.

Más información en The Next Web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here