En el marco del juicio por patentes que enfrenta a la coreana con Apple en California, salieron a la luz los detalles de dos nuevos smartphones que contarán con Windows Phone 8 y que recibieron los nombres clave de Odyssey y Marco.

Estos dispositivos cuentan con 1.5GHz de doble núcleo y considerables pantallas Super AMOLED.

El Samsung Odyssey contará con una pantalla táctil de alta definición de 4,65 pulgadas, LTE y HSPA + de 21Mbps de apoyo y será un “teléfono inteligente emblemático”, según la descripción, mientras que Marco será un poco más conservador.

Samsung Marco tendrá una pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas con resolución WVGA, así como LTE y conectividad HSPA +. Tendrá una cámara principal de 5 megapixeles, contra los 8 megapixeles de la Oddyssey, y ambas tendrán una cámara frontal de 2 megapixeles.

En su interior tendrán un procesador Qualcomm SnapdragonMSM8960, de 1.5GHz de doble núcleo que se espera a que aparezca en muchos dispositivos Windows Phone 8 en los próximos meses.

Irónicamente, los detalles de los dos teléfonos fueron filtrados por cortesía de la propia Samsung, en el marco de una presentación durante el juicio que la enfrenta a Apple.

Samsung es uno de los socios de lanzamiento de Microsoft para WP8, como lo fue en el lanzamiento de Windows Phone 7, aunque los teléfonos de la empresa que ejecutan la plataforma han sido eclipsados ​​por el auge de los dispositivos Android como el Galaxy S III.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here