Informes de prensa filtraron imágenes de la próxima apuesta de la empresa japonesa en el mundo de los dispositivos móviles, el Sony Xperia Tablet, el cual será un equipo más potente y más delgado.

Sony ingresó al mercado de los tablets en 2011 con sus modelos Sony Tablet P, que contaba con un diseño de dos pantallas que permitía plegar el dispositivo, y el Sony Tablet S, un dispositivo más convencional.

En vista de ello, la empresa apuesta por seguir potenciando su línea Tablet S y lanzará un nuevo modelo que tendrá un grosor de 8,8 milímetros, que además tendrá como nombre genérico Xperia, siguiendo la línea de Samsung y su familia Galaxy.

El Sony Xperia Tablet tendrá una pantalla de 9,4 pulgadas y una resolución de 1.280 por 800 pixeles, junto con ello apostará por un procesador Tegra 3 de cuatro núcleos y el sistema operativo Android.

Junto con ello, traerá una cámara posterior de 8 megapíxeles, una frontal de 1 megapixel y opciones de conexión Bluetooth y tarjetas SD. En tanto, vendrá en versiones de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento.

Además, Sony apostará por una línea de complementos como teclados y mouse, siguiendo la línea de Microsoft y su dispositivo Surface, y así captar a los indecisos entre un tablet y un notebook.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here