Cientos de millones de dólares podrían caer a las arcas del pajarito de la red social gracias al importante interés que los de Cupertino están teniendo en Twitter, con el fin de tener participación en un área de la que se encuentran lejanos.

Cuando las informaciones provienen de fuentes como las de The New York Times, todo parece cobrar más veracidad y así sucede con los rumores que indican que Apple estarían interesado en aportar con una multimillonaria suma de inversión para tener participación en Twitter, aunque otras fuentes hayan desestimado la contingencia de las conversaciones, pues estas se habrían llevado a cabo hace más de un año y no en los últimos meses como los del afamado diario lo estipula.

Ahora, como sea, estas negociaciones serían reales y en el caso de llevarse a cabo se estima que el valor de la red social de los 140 caracteres, que actualmente es de 8,4 millones de dólares, subiría a unos US $10 millones. Esta acción se entiende siempre que se ha visto que en los últimos meses la política de Apple ha sido la de adquirir pequeñas pero potenciales empresas, como fue el reciente caso de AuthenTec, compañía especializada en el escaneo de huellas digitales.

Según los expertos, este paso también tendría mucho que ver con los pasos que dan los gigantes que compiten con los de Cupertino. Es el caso, por ejemplo, de Google que sigue invirtiendo tiempo y dinero en la red social que despega de a poco: Google +, mientras que – aunque Zuckerberg lo negara entre líneas- Facebook también apostaría por smartphone propio.

Más información en ABC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here