Un estudio en línea destacó la rápida adopción del navegador de Google para dispositivos Apple a sólo tres semanas de su lanzamiento oficial.

Chitika, empresa encargada del estudio, indicó que sus conclusiones fueron obtenidas a través de un rastreador de adopción de Chrome para iOS, el cual ya llega a un 1,5% en todo el tráfico de EE.UU. y Canadá.

La cuota del navegador de Google se disparó sobre el 1% entre el 2 y 3 de julio, cuando apareció en la red de Chitika primera vez, por lo que apunta que su incremento de uso se vio ayudado por el boca en boca y por su ubicación top en App Store.

El estudio también muestra que el uso de navegadores distintos a Safari en iOS llegó al 18,2%, de los cuales el 1,5% corresponde a Chrome.

Para Chitika, el uso de otros navegadores expresa “cómo los consumidores interactuan, comparten y navegan por la web usando teléfonos inteligentes y el número cada vez mayor de aplicaciones disponibles para ellos”.

Google dio a conocer la versión de Chrome para iOS en su conferencia de desarrolladores Google I/O, la cual se llevó a cabo en junio pasado.

Más detalles en: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here