Un cliente insatisfecho perdió la paciencia y fue filmado mientras destrozaba una tienda de telefonía móvil, donde luego espero a que la policía  viniera a arrestarlo.

El video subido a youtube desde un telefono móvil muestra al comprador arrepentido destruyendo las instalaciones y accesorios de las paredes de la tienda T-Mobile en el centro de Manchester, Inglaterra.

Por último, el clientes insatisfechos vacía los dos extintores de incendios antes de sentarse en un banquillo y esperar a que los policías llegaran, luego sonríe y ofrece sus muñecas para que pueda ser esposado.

Se entiende que el cliente estaba en disputa con la empresa  T-Mobile acerca de los términos de su contrato.

Un portavoz de la Policía de Manchester, dijo que el arrestado fue Jason Codner, de 42 años, de Salford, ha sido acusado del delito de desorden público y daño criminal y tiene que comparecer ante los magistrados el 31 de julio.

1 Comentario

  1. Yo una vez estuve a punto de hacer lo mismo en la Telefónica de Chile porque no escuchaban razones y sólo me hacían saltar de filtro en filtro durante dias y eso que tenía mi contrato en mano. Un segundo antes que perdiera los estribos apareció un viejo amigo a mis espaldas que reclamaba por algo parecido y me preguntó sonriente cómo estaba o_O no le veía hace años y se me pasó la rabia. Termine acudiendo al Sernac y gané la pelea por la legal, pero siempre me quedó el trago amargo: debí demandar por daños morales. En fin… el encuentro con el amigo no sólo me salvó del momento: con el tiempo me enseñó lo que era el Zen y ahora tengo una paciencia extraordinara =)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here