Si alguien duda aún del reinado de WhatsApp en la mensajería instantánea, seguramente todavía usa los sms para relacionarse vía dispositivo celular con sus contactos y queda fuera de la gran cifra que han entregado durante la semana y que subraya un nuevo récord alcanzado.

Se trata de los 10 mil millones de mensajes diarios que procesaron como máximo esta semana y que supera a todas las anteriores. Del total eso sí, cabe destacar que 4 mil son de mensajes que se han enviado desde la app y que el restante 6 mil son los que se recepcionan, esto último considerando los mensajes grupales.

Ahora, tal vez para muchos esto parece ser un dato normal pues alcanzan a visualizar el éxito que tiene WhatsApp, pero sólo resta considerar que en abril, por ejemplo, la cifra de mensajes que se procesaban a diario era tan sólo de 2 mil – considerando la expresión al comparar lo que sucede actualmente-.

Facebook Messenger

En términos de mensajería instantánea los récords de WhatsApp no son la única novedad, pues Facebook Messenger también sigue mejorando sus herramientas para ofrecer incluso nuevas funciones. En este caso, ahora quienes utilizan el servicio podrán contar con los emoticones y más de 90 de sus variedades. Y no sólo eso, pues ahora los usuarios podrán conocer cuándo fue la última vez que sus amigos estuvieron en modo activo.

Descarga la actualización desde Google Play.

Más información en Xataka On

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here