Amazon está reclutando un grupo de expertos de propiedad intelectual, los cuales incursionen en la adquisición de patentes y licencias para ayudarlos a combatir sus batallas contra Apple Inc y Google Inc en lo que respecta en los dispositivos móviles y contenidos digitales.

Amazon ha contratado a la firma de reclutamiento ejecutivo de Argos, la cual supervisa y ayuda en la búsqueda de las empresas en lo que respecta en la adquisición de patentes, en donde sus características son: seleccionar un Jefe de Inversiones que pueda evaluar la adquisición de propiedad intelectual estratégica y aprovechar las oportunidades de licencia.

El candidato trabajará en estrecha colaboración con los equipos de tecnología de todo el Amazon y los líderes en el desarrollo de productos futuros, de acuerdo con la descripción.

“Amazon está creciendo rápidamente en muchas áreas de nuevas tecnologías y es muy emocionante”, dijo la compañía sobre el puesto de trabajo. “Para apoyar y proteger a nuestra expansión, estamos buscando a un ejecutivo para trabajar con nuestros equipos comerciales para identificar y adquirir la propiedad intelectual.”

Más detalles en Reuters

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here