La empresa de comercio online se encuentra festejando el rotundo éxito de su tablet Kindle Fire, luego de anunciar que su producción ya está agotada, por lo que toma con más fuerza la chance de que presente su nuevo dispositivo Kindle en el evento programado para el 6 de septiembre.

Amazon aprovechó este momento para promocionar el éxito del Kindle Fire, aunque aún no entrega cifras oficiales sobre unidades vendidas, y recalcar que manejan el 22% del mercado de tablets en EEUU.

Esto de por sí ya es impresionante, ya que básicamente Kindle Fire no tiene presencia global. Sin duda ha sido un producto exitoso, pero todavía hay un largo camino por recorrer antes de que pueda desafiar el favoritismo por el iPad. De acuerdo con IDC, Amazon tuvo una participación de 5% del mercado de las tabletas en todo el mundo en Q2 2012, comparado con el 68% de Apple.

Amazon también tomó nota de que, como en casi todos los lanzamientos Kindle, el Kindle Fire ha sido el producto más vendido en todos Amazon.com. La compañía también dijo que los 10 productos más vendidos en Amazon desde el lanzamiento del Kindle Fire han sido aplicaciones o herramientas compatibles con su tablet.

Estamos deseando ver cómo le va el año que viene – con la doble amenaza de la Nexus 7 y el mini iPad, por lo que el próximo Kindle Fire podría enfrentar una dura competencia en el mundo de las tablets de 7 pulgadas.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here