La empresa de comercio online ahora permite a los desarrolladores de aplicaciones móviles poder subir imágenes promocionales en su tienda virtual, de manera de lograr una comercialización más eficaz.

La noticia fue dada a conocer por el blog de la Distribuidora de Aplicaciones Móviles y también con un correo electrónico a los programadores.

La compañía insta a los desarrolladores de aplicaciones y editores a utilizar “imágenes coloridas, atractivas”, que deben ser de 1024 × 500 píxeles y en formato JPG o PNG, que” refleja la esencia “de sus aplicaciones móviles. Las imágenes pueden tener texto, pero no así precios, descuentos o similares.

Amazon señala que se va a ampliar el uso de las imágenes promocionales para generar “nuevas oportunidades de mercado”, sin entrar en más detalles.

Según el mail enviado a los desarrolladores, “en Amazon nos centramos en ayudar a hacer crecer su negocio mediante la conexión entre usted y los clientes y las imágenes de promoción es la más nueva oportunidad para hacerlo. Estamos ansiosos por ver sus nuevas imágenes promocionales”.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here