Los fans del exitoso juego de Rovio deben empezar a preparar sus trajes especiales, puesto que la empresa finesa lanzó su actualización “Red Planet” para Angry Birds Space, añadiendo 20 nuevos niveles establecidos en Marte.

Con la última actualización, los jugadores podrán esquivar volcanes explosivos y asteroides de bomberos para combatir a los siniestros cerdos, que han secuestrado el rover Curiosity en busca de huevos.

La actualización ya está disponible para iOS y Android, y pronto será lanzado para otras plataformas, indicó Rovio.

La empresa de Finlandia se unió a la NASA para el desarrollo de los nuevos niveles de aventura marciana. El juego incluirá enlaces a contenido web de la NASA sobre la exploración de Marte y las misiones que están representadas en el juego.

“Rovio está enseñando a enormes nuevos públicos acerca de las misiones de la NASA a Marte gracias a esta colaboración”, dijo David Weaver, administrador asociado de comunicaciones de la NASA en Washington, en un comunicado.

“Es una gran manera de introducir a niños y adultos a las maravillas del planeta de una manera divertida y entretenida”.

Además de los 20 nuevos niveles, la actualización incluye dos niveles “antenas de huevo” y un inédito cerdo astronauta. Los jugadores trabajarán para encontrar tres rovers ocultos y módulos para desbloquear los niveles de bonificación especial y descubrir más acerca de las misiones de la NASA.

Más detalles en: PC Magazine

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here