Rovio presentó su nueva actualización del popular juego para los usuarios de iOS, quienes podrán disfrutar de nuevos desafíos en la versión 2.2 de Angry Birds.

Una nueva sección denominada Surf y Turf ofrece 15 niveles donde se puede tirar a los enojados pájaros y los cerdos para conseguir un bronceado en la playa. Como por lo general, los niveles comienzan en forma fácil, pero se ponen más difíciles a medida que si avanza.

Pero no te preocupes, si te encuentras con problemas para seguir a través de un nivel determinado, puede utilizar uno de los nuevos power-ups.

Un power-up crea un “Birdquake” para sacudir a los cerdos de sus pedestales, un “Sling Scope” ayuda a apuntar mejor con las aves para alcanzar sus objetivos. Y un “King Sling”, añade algo de impulso a sus hondas para infligir aún más daño en esos cerdos amantes de la playa.

Varios power-ups son gratuitos sólo por actualizar a la nueva versión. Si usted necesita más, tendrá que pagar por ellos a través de una compra en aplicación. Pero Rovio está prometiendo un nuevo power-up gratuito cada día.

La versión HD de Angry Birds ahora también es totalmente compatible con la última Retina Display para iPad, lo que representa un incremento saludable en la resolución.

Las actualizaciones son gratuitas para los actuales propietarios de Angry Birds. De lo contrario, la versión para iPhone cuesta 99 centavos de dólar, mientras que la edición iPad te costará 2.99 dólares.

Hasta ahora, la actualización sólo está disponible para usuarios de iOS, pero un mensaje en la versión de Android dice que el nuevo nivel Surf y Turf llegará “muy pronto”.

Más detalles en: CNET News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here