Sabíamos que Angry Birds Trilogy sería una versión comercial con una etiqueta de alto precio de 40 dólares para Xbox 360 y PS3 y 30 dólares para Nintendo 3DS, pero ahora Activision ha revelado que también planea agregar DLC.

De acuerdo con un informe en Kotaku, Activision dijo que tiene planeado dos packs DLC, aunque su contenido no ha sido revelado.

Para poner esto en perspectiva, cada título de Angry Birds vale un dólar en iOS. Comprar los tres títulos con sus DLC para iPad HD cuesta 10 dólares.

Entonces, ¿Qué significa este alto precio? Bueno, primero de los juegos serán remasterizada digitalmente con gráficos 1080p, nuevas cinemáticas animadas, sonido envolvente, soporte Move/Kinect, soporte 3D, logros, y un montón de arte conceptual desbloqueable.

También incluirá 19 nuevos niveles, en el caso que los 700 que vienen con los juegos originales no eran suficientes. Sin embargo, no incluirá las actualizaciones de los juegos originales que impulsaron el recuento de nivel a 855, ni tampoco incluye Angry Birds Space.

¿De verdad alguien comprará esto?

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here