Los de Cupertino mantienen conversaciones con la red social de microblogging para incrementar la integración que mantienen en iOS y sumarla a todos sus productos, en especial en su plataforma de música.

Esto, luego que Apple admitiera el fracaso de la red social de iTunes, Ping, la cual no encontró eco dentro de los usuarios y dejará de existir con la implementación de iOS 6.

Y es aquí donde la entrada de Twitter se vuelve interesante, ya que Apple apuesta a que los usuarios de iTunes puedan vincular sus cuentas de Twitter y Ping para realizar determinadas acciones como la búsqueda de seguidores en ambas redes.

Esta nueva información surge luego que se informara de que en su momento Apple intentó invertir en Twitter, pero las conversaciones entre ambas compañías, desarrolladas hace ya un año atrás, no prosperaron.

Twitter también se ha mostrado durante mucho tiempo desconfiado hacia las posibles inversiones estratégicas con otras empresas como Microsoft y Google, ya que no necesitan el dinero e invertir podría limitar las posibilidades futuras de la empresa.

Por su parte, Twitter y Apple Twitter y Apple anunciaron su integración en el software para móviles con el estreno de iOS 5. Esta integración permite a los usuarios que inician sesión en Twitter desde su iPhone enviar enlaces o fotos a la red de microblogging a través de muchas de las aplicaciones del smartphone de Apple.

Más detalles en: The Wall Street Journal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here