Los de Cupertino han presentado dos nuevas patentes que apuntan a ofrecer nuevas características móviles que se especula que llegarán de la mano del esperado anuncio y lanzamiento del iPhone.

Una de ellas ofrece a los usuarios una manera de saltar automáticamente el contenido de streaming indeseables, como anuncios o malas canciones, y reemplazarlos con contenido del propio dispositivo. Por su parte, la otra patente proporciona protección muy necesaria para la pantalla notoriamente frágil del iPhone.

La más interesante de las dos patentes es la que Apple denomina “conmutación sin fisuras entre la radio y la prensa local”, aunque lo más probable es que se reduce a un sistema automático de bloqueo de anuncios para la mayoría de los usuarios.

Si alguna vez llega a buen término, la función permitirá a los usuarios cambiar a los medios locales de un dispositivo, como canciones, podcasts o vídeos, mientras que el contenido de streaming pasa a un segundo plano. Una vez que aprenda acerca de los hábitos de escucha del usuario, incluso podría empezar a saltar contenido no deseado de forma automática.

La otra nueva patente de Apple podría asegurar que el iPhone 5 puede sobrevivir más de una paliza sin una telaraña de grietas aparezca en su superficie.

La patente, que se describe como “operativo material para absorber un shock para el componente dispositivo electrónico”, fue presentada por primera vez por Christopher Prest en septiembre de 2008.

El material se rodea de componentes individuales dentro del dispositivo, y una capa delgada se inserta junto a la pantalla Gorilla.

Si Apple revela el iPhone el 12 de septiembre, es de esperar que estas características no se olviden, ya que pueden proporcionar la os nuevos dispositivos un impulso en el cada vez más competitivo mercado de teléfonos inteligentes.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here