¿Es de esos que quiere conseguir uno de los nuevos iPads de Apple con Retina Display, pero no tiene dinero para ello? Bueno, los de Cupertino también pensaron en los mismo y lanzaron una serie de ofertas para poder comprar un dispositivo “enchulado”.

Así, Apple acaba de comenzar a ofrecer su nuevo iPad con Retina Display en la sección “Reformulados” de su Apple Store. Al optar por un modelo reacondicionado, el usuario puede ahorrar hasta 50 dólares de descuento sobre el precio de cualquier iPad de tercera generación.

Esto se logra gracias al descuento que va desde el 6 al 10% sobre el precio oroginal, dependiendo del modelo que elija.

Apple dice que sus productos renovados han sido probados y verificados e incluyen una garantía de un año. Además, todos los modelos “enchulados” de iPad vienen con una batería totalmente nueva y cubierta exterior. Como bono adicional, la empresa ofrece el envío gratis de todos los productos renovados.

“Antes de poner un renovado Mac, iPod, iPad o eApple TV a la venta en ofertas especiales, se somete a un riguroso proceso de restauración para asegurarse de que llega a los estándares de calidad difíciles de Apple”, según el sitio web de Apple.

El gigante tecnológico de Cupertino está vendiendo actualmente la tercera generación de los modelos del iPad con Wi-Fi y Wi-Fi + conectividad celular en la sección de “Reformulados”.

Un iPad “renovado” de la actual generación de 32GB con Wi-Fi + celular, por ejemplo, está en la lista por 679 dólares. El mismo modelo le costará 729 dólares nuevo, por lo que la versión renovada ofrece un descuento del 6%.

Si usted está interesado en uno de los modelos renovados, es probable que no debiera esperar demasiado tiempo, ya que Apple dice que sus suministros son limitados, pero que se actualiza con frecuencia.

Más detalles en: PC Magazine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here