Considerado por sus creadores como el mejor de toda la saga, Assassin`s Creed III ya tiene fecha oficial para llegar a PC y por ende para que lo disfruten todos los gamer de esta plataforma, quienes la mayoría de las veces deben esperar más que los usuarios de PS3 o Xbox 360.

Sí, es que por ejemplo, los de PS3 y Xbox 360, podrán probar las bondades de esta nueva entrega el 31 de octubre, mientras que un poco más tarde lo harán los de PC, que por lo menos ahora cuentan con la fecha definitiva: 22 de noviembre. El atraso como siempre se debe más bien a movidas comerciales de los creadores, puesto que evidentemente las ventas de la versión de computador siempre serán menor a las de las consolas clásicas.

Ahora, los de PC no son los únicos que tardarán en recibirlo, pues aún los de Wii U no tienen fecha, usuarios que sin duda envidian a los PS Vita, que al mismo tiempo que los de PS3 y Xbox 360, recibirán la versión “Assassin`s Creed III: Liberation”.

Cabe recordar que esta nueva entrega de Assassin`s Creed también trae ciertos privilegios sólo para los fanáticos de una de las dos consolas más populares, pues serán quienes se divierten con la PS3, los que podrán disfrutar de 60 minutos extras de juego, vale decir, de contenido exclusivo que Ubisoft les regalará.

Más información en Vida Extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here