El 30 de agosto de 1987, la compañía Capcom lanza al mercado la primera versión de uno de los juegos más importantes a nivel mundial, hablamos nada más ni nada menos que del Street Figther.

Debido a esta fecha tan especial para la saga de lucha más importante de Capcom, la compañía ha anunciado que tiene grandes planes para celebrarlo. Es por esto, que los fanáticos de Street Figther podrán adquirir un súper pack el cual será lanzado el 18 de septiembre y tendrá un costo de 150 dólares.

Entre los títulos y objetos que podrán encontrar los afortunados que obtengan estos paquetes se encuentran con: “Super Street Fighter 2 Turbo HD Remix, Street Fighter 3: 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter 4 Arcade Edition y todos los DLCs, Street Fighter x Tekken con todos los personajes y DLCs, dos blu-rays con un documental de la saga, las películas animadas de Street Fighter 4 y Super Street Fighter 4, episodios de la serie de dibujos y la peli animada de Street Fighter 2, una figura de Ryu, la BSO compuesta por once discos, un libro con el arte de la saga, un certificado de autenticidad y un cinturón negro como el que luce Ryu.

Más detalles en Kortaku

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here