Primero se conoció el veredicto que daba como ganador absoluto a Apple y luego la fecha en que los de la manzana deberán presentar sus peticiones cautelares, junto con agendar el día 20 de septiembre como la fecha en que sabrá específicamente la resolución de los jueces frente a estas medidas. Pero no todos saben qué patentes realmente fueron las violadas, encontrándose acá el detalle.

Es que los más de 1000 millones de dólares que deberá pagar Samsung por utilizar sin permiso las patentes de Apple, tienen una razón de ser y que está contenida en 100 páginas de instrucciones por parte de la jueza y 20 del veredicto entregado por el jurado.

En estas en resumen, traducen que en el juicio lo que se analizó fue la sección 271 del Título 35 de la Ley de Patentes de Estados Unidos, que tiene que ver básicamente con el uso de patentes sin la autorización, que fue la demanda que hizo Apple. Para ello primero el jurado analizó la validez de las patentes de Apple y luego lo de si Samsung las usaba sin permiso de la empresa de la manzana en 21 dispositivos y que según los de Cupertino fueron los siguientes:

Más información en Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here