Hay que ser realistas: Facebook es molesto. Ya que se trata básicamente de una plataforma que ofrece a personas que no te importan la capacidad ilimitada para compartir cualquier palabrería que quieran, en cualquier momento del día.

Pero gracias a una encuesta realizada por la empresa australiana Amaysim podemos tener un lindo resumen sobre las principales acciones que convierten a un usuario en un ser indeseado en Facebook.

Usar Facebook como diario de vida: Un 42% de las personas dijo que era la cosa más molesta que se podía hacer en la red social. Antes de publicar algo trivial acerca de su vida día a día la vida, recuerde que debe contar el número de personas que prestan atención a sus actividades y dividirlo por dos.

Fotografiar comida: El 40% de los encuestados odia que incesantemente estén publicando fotos de comida, por muy exquisitas que se vean. Para ello, hay un lugar lleno de fotos de comida donde nunca se mostrarán molestos por tu entusiasmo culinario; se llama Instagram.

Acumular check-in: María estaba aquí. María estaba allá con July. María estaba allí con July y otros 4. Un 38% encontró esto molesto.

Post amorosos: 29% de los encuestados no quieren saber de tu novio, novia o quiebre. De hecho, tu esposo, esposa o pareja tampoco.

Invitaciones de juegos: Esto es una obviedad, pero un 26% de los encuestados odia cuando le llegan solicitudes para unirse a juegos como CityVille y estamos sorprendidos que sólo sea un 26%.

Citas inspiradoras: ¿Marilyn Monroe dice que tienes que ser una chica con descaro? ¿Albert Einstein dijo que Obama es un socialista? 25% de tus amigos de Facebook están sacándose los ojos.

Comentarios erráticos: Di lo que tengas que decir, las actualizaciones pasiva-agresivas desatan la ira de un 24%.

Fotos de bebé: De acuerdo con el 21% de los encuestados, tu bebé sólo es lindo para ti.

Publicar fotos terribles de tus amigos. Sé que te hace ver mejor estar al lado de tu amigo borracho, pero el 13% de las personas realmente lo odia.

Más detalles en: Web Pro News

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here