El éxito de Youtube es indiscutido y se observa a diario no sólo en la búsqueda cotidiana de videos por parte de sus usuarios, convirtiendo a ciertas reproducciones en las más vistas, sino que además se aprecia en los mismos programas televisivos que incluso basan sus reportajes en los videos encontrados en este servicio de almacenamiento. Sin embargo no es el único, pues existen varias y sorprendentes alternativas: Showyou.

Como podría esperarse, la idea de este nueva aplicación, no es sólo ser una copia fiel de Youtube, sino que pretende aportar algo más y que tiene que ver con el orden de los miles de videos que circulan por todo el espacio cibernético, es decir, no sólo al buscar arroja resultados de lo que se guardó o subió en Youtube, por ejemplo, ya que Showyou incorpora videos de todas partes – puede extraer aquellos de Twitter y Facebook, incluso-.

Además, este nuevo servicio ya disponible en la App Store – para los usuarios de los iDevice-, cuenta con la herramienta AirPlay, por lo que cualquier video que encuentren podrá ser transmitido directamente a la Apple TV. Ahora, una de las gracias de Showyou, es la interfaz atractiva en la que muestra los videos. Por ejemplo, en su página principal, además de mostrar las distintas categorías, estas mismas desfilan ante el usuario como en una especie de diapositiva lineal que queda muy adecuada a la vista, junto con hacer que el servicio sea muy intuitivo.

Es que cada video posee además una miniatura que entrega información diversa: comentarios recibidos y quién lo compartió ya, completando así a una herramienta redonda que además es multitarea y que viene a transformarse o más bien a quedarse como una seria alternativa para quienes buscan y buscan videos. Finalmente, si quieres descargar la app para tu iDevice, haz clic acá.

Vía Idownloadblog

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here