Para combatir la calma que algunos jugadores han encontrado una vez que han alcanzado el nivel 60 en Diablo III, Blizzard está añadiendo una nueva capa actualizada de niveles.

Esta nueva capa – llamada ‘Paragon System’ – añade 100 niveles adicionales para los jugadores para han llegado al máximo nivel actual en Diablo III.

La actualización 1.0.4 pondrá toda la experiencia ganada después del nivel 60 en los nuevos niveles de Paragon. Cada etapa en Paragon ofrece a los jugadores un impulso en el núcleo de las estadísticas (la destreza, la fuerza, la vitalidad y la inteligencia) en cantidades similares a los niveles estándar junto con una bota de 3% en la magia y oro encontrado.

“Puede ser desmoralizante jugar durante una hora y no recibir experiencia u oro para los costos de reparacióm. Su sesión de juego no sólo puede terminar sin ser actualizado, sino puede terminar siendo una pérdida neta”, apuntó Jay Wilson, director del juego.

“Sabemos que muchos de ustedes por ahí están en el nivel 60 – quizás en múltiples personajes – y este sistema proporciona una manera de hacerlos progresar cada vez que inicien sesión en el juego”.

Bajo el nuevo sistema, los bonos dan a los jugadores un impulso del 15% de experiencia en los niveles Paragon. En comparación con Diablo III, Wilson señaló que para alcanzar el máximo nivel de Paragon se aproxima a la “inversión a largo plazo necesaria para obtener un personaje de nivel de 99” aparecido en la anterior entrega de la franquicia.

Más detalles en: Battle.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here