El título, desarrollado por la empresa Moonbot, mezcla las historias de detectives con el cine negro, sacando todo el provecho a la nueva plataforma de juegos de Sony.

Adam Volker, uno de los creativos de la compañía, dio luces sobre el juego, indicando que “Diggs es un detective ‘gusano’ de biblioteca y es muy bueno en lo suyo. Trabaja para el padrino de Library City, Humpty Dumpty. Y ya sabes su historia: alguien lo empuja del muro, alguien lo liquida, y la poli piensa que es Diggs”.

“Así que cuando empieza el juego, él está incriminado por el asesinato de su viejo amigo. La historia se desarrolla desde ahí, contigo intentando limpiar el nombre de Diggs y averiguar quién cometió realmente el crimen”, agregó.

Sin embargo, Volker reconoció algunas dificultades para poder tener una experiencia óptima con la nueva plataforma de Sony.

“Como Wonderbook es nuevo, aún estamos decidiendo muchos detalles sobre cómo ha de ser la mecánica de juego”, asegura Volker.

“Estamos intentando hacer que los personajes del juego sean conscientes de que en realidad están en un libro. La mecánica de Wonderbook es muy física y queremos animar a los jugadores a que cojan realmente el libro, le den la vuelta, lo pongan del revés. El juego se centrará mucho en eso”.

“Wonderbook es un homenaje a la antigua y maravillosa interfaz del libro”, concluye. “La gente sabe usar un libro, así que queremos aprovechar eso. Sin duda es un homenaje al medio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here