Hace varias semanas Kim DotCom informó al mundo que Megaupload estaría de vuelta, más grande y mejor que nunca. Hoy proporcionó detalles más intrigantes sobre el nuevo servicio. “Estamos construyendo una red global masiva”, al tiempo que añade que todos los hosters serán capaces de conectarse a la red para agregar servidores y ancho de banda – con tal de que no se encuentra en los Estados Unidos.

En julio, un poco más de seis meses desde las acciones contra Megaupload, Kim DotCom le dijo al mundo que su ahora infame servicio estaría de vuelta.

“MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegidos de los ataques. Evolución! “, anunció en Twitter.
“Los desarrolladores deben prepararse. El Mega API proporcionará increíbles poderes. Nuestra API y las herramientas Mega van a cambiar el mundo “, dijo DotCom.

Con un movimiento de cabeza hacia los que según él presiden una administración corrupta, DotCom implica que está excluyendo a una nación de suministro de infraestructura para el nuevo Megaupload.

“Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar servidores y ancho de banda”, explicó.

Mientras que los desarrolladores de administradores de archivos están siendo animados para tener acceso a la API, DotCom también hace un llamado a aquellos involucrados en el correo electrónico y las herramientas de fax, VoIP y aplicaciones de vídeo.

Y para aquellos que buscan avanzar a un nuevo Megaupload con más privacidad, DotCom dice que el nuevo servicio ofrecerá la encriptación de todas las transferencias de datos, sobre la marcha y de forma gratuita.

Más detalles en: Torrent Freak

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here